El single de la catalana logra su segunda semana en la cima. Además, J Balvin & Bad Bunny escalan 65 puestos con “La canción” y “Me gustas tanto” de Miranda! protagoniza el mejor debut de la semana.

Tras destronar a “Otro trago” de la cima del Billboard Argentina Hot 100, “Con altura” de Rosalía logra su segunda semana en el N°1 del listado. La canción que une a la catalana con J Balvin y El Guincho lleva ya 15 semanas en el chart y ya van 13 que se mantiene dentro del Top 10.

En segundo lugar, continúa la ex N°1 “Otro trago” de Sech y Darell, mientras que en el puesto N°3 encontramos a “Soltera (remix)” de Lunay feat. Bad Bunny y Daddy Yankee. Es la mejor posición alcanzada en el chart, hasta el momento, para el single del joven artista puertorriqueño que se presentará en Argentina el próximo 18 de septiembre.

“Con calma (remix)” descendió al N°4 y “No me conoce (remix)” de Jhay Cortez ganó un lugar con respecto a la semana anterior y terminó en el N°5 del chart. “Calma”, otra ex canción N°1 que se mantiene en el Top 10 finalizó en el N°6, detrás -y al igual que la semana pasada- se encuentra “HP” de Maluma en el N°7. 

Además, “22” de TINI junto a Greeicy logra su mejor puesto en el chart con su llegada al N°8. Cierran el Top 10 “Tal vez” de Paulo Londra y “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello en las posiciones N°9 y N°10, respectivamente.

Por su parte, J Balvin & Bad Bunny escalan un total de 65 puesto con “La canción”, track que debutó en el chart la semana anterior. De esta manera, el single que forma parte de su álbum en conjunto Oasis alcanzó el puesto N°25 del listado y se ganó el título de Top Picker de la semana. La segunda canción que más puestos ganó en los últimos siete días fue “Nothing On You” de Ed Sheeran junto a Paulo Londra & Dave. El track sumó 58 lugares y finalizó en la posición N°36.

El Hot Shot Debut de la semana se lo llevó “Me gustas tanto”, el nuevo single del dúo por que forman Ale Sergi y Juliana Gattas, Miranda! La canción debutó en el N°74.   

El Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast.

EL TOP 10 DE LA SEMANA DEL 20 DE JULIO:

1 – Rosalía feat. J Balvin & El Guincho – “Con altura”
2 – Sech feat. Darell – “Otro trago”
3 – Lunay – “Soltera”
4 – Daddy Yankee feat. Snow & Katy Perry – “Con calma (remix)”
5 – Jhay Cortez, J Balvin & Bad Bunny – “No Me Conoce (remix)”
6 – Pedro Capó feat. Farruko – “Calma”
7 – Maluma – “11:00 PM”
8 – TINI & Greeicy – “22”
9 – Paulo Londra – “Tal vez”
10 – Shawn Mendes & Camila Cabello – “Señorita”