Ya no tiene excusa, porque no la necesita. La canción de Karol G y Nicki Minaj alcanzó el record que Sech y Darrell habían consagrado con "Otro Trago". Bad Bunny continúa su crecimiento y roza la punta con "Yo Perreo Sola", canción de su último disco 'YHLQMDLG'.

El hit del verano continúa en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 en pleno otoño. Todo un mérito. La canción de Karol G y Nicki Minaj sorprendió y superó a Sech y Darrell, que mantuvo su reinado durante 13 semanas durante el 2019. A “Tusa” la sigue “Yo Perreo Sola” en el segundo lugar, quinta canción de la útima gran creación de Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny. El puertorriqueño tiene 9 canciones dentro del ranking, 6 de las cuales están en YHLQMDLG.

Más adelante, ‘Dance Monkey’ de Tones and Icontinúa en el tercer puesto, marcando la presencia del lenguaje inglés en la altura del chart. El resto del top 10 está integrado por la ex primera “Que Tire Pa’ Lante” de Daddy Yankee, “Safaera” de Bad Bunny, Jowell & Randy & Nengo Flow, “Fantasías” de Rauw Alejandro x Farruko, “RITMO (Bad Boys For Life)” de Black Eyed Peas x J Balvin, “Sigues Con Él” de Arcángel y Sech, “Muévelo” de Nicky Jam & Daddy Yankee y “Morado” del últiimo disco de J Balvin, Colores.

El hot shot debut fue para Camilo con “Favorito”. El colombiano logró ingresar al chart en el puesto 47° con su último lanzamiento. Solo un puesto después, Lunay y Mike Towers ingresaron con su colaboración “La Cama” en el 48°. TINI y Ovy On The Drums también debutaron con su última canción “Ya No Me Llames”, en el 54°. No es la primera vez que el productor colombiano ingresa en el chart: él está detrás de producciones como “Tusa”, “Cuando te besé” de Becky G y Paulo Londra y el hit “Tal Vez” del cordobés, entre otras. Como su novia, Sebastián Yatra también ingresó esta semana al chart con su colaboración con Ricky Martin “Falta Amor” en el 60°.

Otros debuts de la semana destacados son el de Justin Quiles Feat. Feid “Porfa” en el 66°, “Luna Llena” de Oriana en el 72° y “Japón” de Rombai en el 90°. Hay otro ingreso notable, se trata de una novedad de Benee y Gus Dapperton, ‘Supalonely’ en el 83°, el primer debut de los artistas en el Billboard Hot 100 US y Argentina Hot 100. Benee, Stella Rose Bennett, tiene 20 años, es de Auckland, Nueva Zelanda, y firmó con Republic Records el año pasado.