El show se encuentra disponible a través de su canal oficial de YouTube. Actualmente se encuentra #1 en Tendencias YouTube Argentina.

El día de ayer se hizo público el show “A Los Pájaros”, de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Este evento contaba con entradas a través de Ticketek, pero por motivos ajenos a los artistas el show tuvo que ser publicado de forma gratuita en YouTube. En estos momentos, el espectáculo de más casi tres horas se encuentra #1 en Tendencias YouTube Argentina superando el millón de reproducciones – récord en el canal -.

Debido a los inconvenientes ocasionados, el grupo presentó un Comunicado Oficial donde explica qué ocurrió y qué se podrá hacer con el show y las entradas que el público compró.

Amigos y amigas, queremos agradecerles a todos por la paciencia en el día de ayer.
Ante las dificultades técnicas de la transmisión, nos pareció que la mejor manera de cumplir con la espectativa generada por quienes habían comprado su entrada, era transmitir el show por Youtube.

Esto fue una decisión dificil ya que entendemos que quizá algunos de los que habían adquirido su ticket se podrian sentir perjudicados. Sin embargo nos alegra saber por sus comentarios que fue la decisión correcta. Posponer el encuentro nos hubiera privado a todos de las alegrías vividas anoche.

Quienes confiaron en nosotros y pagaron su entrada al show nos permitieron brindar un espectáculo de calidad, a la altura de la tradición que representamos. Además, posibilitaron que podamos ayudar a miles de personas en la patagonia. Invitamos a todos los que hayan adquirido su ingreso a volver a disfrutarlo en la plataforma de ticketek, en su máxima calidad. Esto podrán hacerlo desde hoy hasta el día 2 de mayo. Abrazo inmenso de parte de toda la banda. Atentamente. LFDAA