Billboard USA se expresó en tiempos donde la industria de la música es otra de las afectadas frente al coronavirus (Covid19). El CEO de Universal Music Group, Lucian Grainge, dio positivo en el test del Coronavirus.

Estimados miembros de Billboard:

La industria de la música está lidiando con una incertidumbre sin precedentes debido a que el mayor líder del negocio, Lucian GraingeCEO de Universal Music Group – se encuentra hospitalizado después de haber dado positivo frente al test del Coronavirus. Nuestros pensamientos están con él, con su familia y con todos sus colegas dentro de UMG, ya que incontables músicos y miembros de la industria se enfrentan a un mes, o quizás más, sin ingresos debido a la cancelación de conciertos a escala global.

Como fuente más fiable de noticias y sucesos dentro de la industria, Billboard está comprometida a proveer noticias, información y perspectiva para lidiar con esta pandemia y la emergencia sanitaria que aflora. En nuestra siguiente publicación nos encargaremos de examinar los efectos del COVID-19 en todos los rincones de la industria musical, resaltando tanto los desafíos como las oportunidades que presentan estas nuevas condiciones mundiales. Para tal fin, por favor, envíennos sus historias, sus estrategias, sus ideas de negocios novedosos y sus llamados a la acción – queremos compartir su sabiduría con nuestra comunidad en un momento en que nunca nos hemos necesitado más -.

Mientras tanto, seguiremos haciendo que la experiencia Billboard esté disponible mediante múltiples canales de difusión para que sigas pudiendo acceder a nuestra cobertura habitual.

Web: https://billboard.com.ar/

Instagram:https://www.instagram.com/billboardar/

Twitter: https://twitter.com/BillboardArg