
El sábado 2 y domingo 3 de noviembre se pudieron ver lanzamientos exclusivos de indumentaria y zapatillas de distintas marcas, colaboraciones entre diseñadores, un espacio para foodies con platos de autor inspirados en la cultura urbana y shows de Kid Cudi, Anderson Paak and the Free Nationals, A Boogie With a Hoodie, Lil Kim, YBN Cordae, 21 Savage y Da Baby entre muchos otros. ACast además montó un estudio de poscasts demostrando que la tendencia hacia la radio on demand sigue creciendo.
Entre los cientos de stands de la Complexcon, se pudieron ver como celebrities y artistas de la talla de Selena Gomez, Pharrell Williams, Nigo, Lil Pump, Lil Yatchy, Tyga, Chuck D de Public Enemy, Allen Iverson, Jadakiss, The Game o TY Dolla $ign indagaban entre las nuevas y futuras tendencias seguramente para llevar tanto a su vida personal como a sus escenarios.
Un de los stands más llamativos fue el que presentó el sello Death Row Records, responsable de los clásicos de Dr. Dre, Snoop Dogg y 2Pac, donde además se podían comprar vinilos y juguetes de edición limitada, como indumentaria exclusiva de Japón y la nueva cadena oficial (la misma que usaba 2Pac y todos los artistas del sello) lanzada por el famoso joyero King Ice.
PUMA, por su parte, también dio que hablar. Ambientado en la FUTRO LAND, un espacio donde el futuro se encuentra con lo retro, se desplegaron juegos típicos de parques de diversiones que convivían con una tienda que ofreció sus nuevos lanzamientos como también un taller de estampado y personalización de prendas. El feat. junto a China Town Market, y la visita de personalidades y embajadores de la marca como Danni Leigh, A Boogie With a Hoodie, YBN Cordae, Paul Cantú, Tyla Yaweh, fueron el escenario ideal para la presentación del Futro Pack, un diseño que incluye siluetas clásicas reeditadas como las Style Rider OG y las Future Rider OG, que en poco tiempo llegarán a Cono Sur.
Def Jam Records sumó a la ocasión la celebración de sus 35 años de existencia con el apoyo de PUMA, junto a quienes presentaron una colección exclusiva que incluye indumentaria y zapatillas de basket coleccionables, con el clásico logo Formstrip, y una línea dedicada a los legendarios Public Enemy.