El single ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y cuenta con la producción de Dimelo Flow.

El video de “Como Si Nah” presenta a los cuatro protagonistas de la canción en una persecución animada de alta velocidad y de alto riesgo al estilo del popular videojuego Grand Theft Auto. Comienza con Quiles, Arcángel, Kevvo y Dalex subiendo a un automóvil de fuga mientras se alejan a toda velocidad de la explosión de una estación de servicio y se topan con una barricada de policías que buscaban detenerlos y arrestarlos. A medida que se desarrolla la historia, cada uno de los artistas tiene su momento para brillar líricamente y dentro de la historia, a medida que avanzan los planes de escape y finalmente terminan en una fuga exitosa.

“DJ No Pare Remix” junto a Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez, acumula más de 600 millones de streams, y junto con “Porfa Remix” Ft. Feid, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Sech suman colectivamente más de 508.7 millones de vistas en YouTube.

Justin Quiles x Arcangel x Dalex – Como Si Nah (feat. KEVVO) [Official Music Video]

“Ya nosotros estamos Ready pa’ la vuelta!! Y Ustedes? 🔥 #ComoSiNah Dime @arcangel , @dalexmusic , @kevvoofficial comenta y la soltamos ahora mismo. 👇”, escribió el cantante en su Instagram anticipando el lanzamiento a sus seguidores.