El 11 de marzo llegará al Club Ciudad de Buenos Aires. Lali Espósito abrirá el show. Invita Coca-Cola For Me.

WITNESS: The Tour es la gira de Katy Perry que la traerá a la Argentina el 11 de marzo a Club Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la presentación de su último álbum. También pasará por México, y a partir de mayo incluirá al Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y Australia. También, invitó a Lali Espósito para que abra su show en Buenos Aires. La argentina le contestó por un tuit: “Gracias, reina”.

El diseño de la escenografía con planetas colgando intentará convertir al estadio en una galaxia durante Thinking of You, mientras que Katy se montará en una elegante motocicleta en Hey Hey Hey. Durante I Kissed a Girl, un par de labios rojos la morderán repetidamente. La cantante aparecerá desde lo alto de un enorme aro de básquet y se introducirá en él en Swish Swish antes de hacer subir a un fan a jugar al escenario con una pelota. Habrá muchos más momentos en los que Katy interactuará con el público, y acá va otro secreto: en un momento, se unirá Left Shark, un personaje que surgió después de su show en el Super Bowl 2015, en el que bailó un poco perdido.

El vestuario de sus bailarines será siempre estrambótico, desde la representación de piezas de ajedrez inspiradas en Ettore Soattsass hasta los monos con pelo verde, naranja y rosa de Part of Me. También habrá marionetas.

Las entradas estan a la venta a través de www.livepass.com.ar. No te olvides de juntar bubbles de Coca Cola For Me para canjerlas por entradas preferenciales.