"Como llora" es su segundo hit y se convirtió rápidamente en un éxito viral y de rotación, alcanzando en tan sólo dos semanas disco de Oro en España.

El sencillo “Como llora” de JuanFran se posicionó como hit global dentro de los playlist virales en más de 20 países. Juanfran es el joven canario, que con tan sólo 16 años, se hizo merecedor del título Artista Revelación del Año, en los premios del género, Los Top Urbano 2020 Europa, celebrados en el Coliseo de Puerto Rico.

Su primer tema “Mi Morena“, se convirtió en uno de los principales hits virales en la historia de la plataforma TikTok en España, lo que lo dio a conocer y posicionó su nombre y rotación en la principales radios de España, obteniendo doble disco de Oro.

Con más de 40 millones de views tan sólo en Youtube, ya es reconocido como el tema del verano en España, y se encuentra dentro del top 50 hits globales, siendo parte de las listas de los temas más virales en más de 20 países entre los que destacan Argentina, Chile, El Salvador, Perú, México, República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico, posicionándose como el hit #1 en muchas de estas listas.


JuanFran – Como llora (Video Oficial)