Tras agotarse las entradas para los tres shows de este fin de semana, la banda regresará a la Calle Corrientes en junio.

Los Auténticos Decadentes volvieron a brillar a bordo de la gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional”. Esta vez la fiesta fue en Argentina, más precisamente en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Durante las noches del viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril los Decadentes desataron el gran “desborde criollo que cura las heridas” en tres conciertos y con entradas totalmente agotadas.

Emiliano Sánchez (Alfonso El Pintor), Boom Boom Kid, Joaquín Levinton (Turf), Juan Ingaramo, Fernando Ruiz Díaz (Vanthra) y el Mono Fabio (Kapanga) fueron algunos de los músicos que se sumaron en calidad de invitados a la fiesta decadente.

Además hubo músicos sesionistas y la participación especial de La Bomba de Tiempo y Afrosound Choir, que también fueron parte  del disco. “Estamos muy felices de poder presentar este show acá en Buenos Aires, la ciudad donde todo empezó hace más de 30 años” dijo Cucho al comenzar la seguidilla de conciertos, que continuará por partida doble en junio.

Es que debido a la gran demanda de localidades, a la cuarta función anunciada previamente para el viernes 14 de junio se suma una quinta y última función en Capital para el sábado 15. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek y en la boletería del teatro (Av. Corrientes 855).

https://www.instagram.com/p/BwQw4yKAIi0/