El talent show musical de Telefe, anuncia la llegada de “Las Batallas”, una nueva etapa de este gran ciclo que conquistó a los argentinos.

En “Las Batallas”, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro team.

Para preparar a los participantes, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Nahuel Pennisi, Miranda!, Nicki Nicole y Cazzu funcionarán como co-coaches, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

La nueva temporada del talent show se estrenó el 24 de junio y en tan solo un mes se convirtió en lo más visto de la Televisión Argentina. Con un despliegue de producción impactante, “La Voz Argentina” lideró todas las emisiones. En su primer mes obtuvo un promedio de share de 71,19% y 21,25 puntos de rating, imponiéndose como lo más visto en su franja.

“¡Este miércoles comienzan las batallas en #LaVozArgentina! 🥳 ¿Podrán @montaner, @sole_pastorutti, @lalioficial y @mauyricky elegir entre uno de los dos participantes? 😮 Descubrilo el miércoles a las 22:30hs de la mano de @marley_ok por Telefe”, escribieron desde el Instagram del canal anunciando esta nueva etapa.