La cuarta edición se llevará a cabo el 5 de mayo en Tecnópolis.

Con 4 escenarios, Festival Nuestro emerge con su cuarta edición. El escenario Rock con Ñ será el principal; el Churro fusionará al rock con el folk; el Urbano reflejará el crecimiento más excitante del under; y el Arte presentará teatro de improvisación, stand up y shows de artistas plásticos que también hacen música.

También habrá una gran oferta gastronómica de food tracks y algunos patios cerveceros. Además, el evento incluirá varios espacios: el “matero”, el del “fogón”, el digital con muestras de arte, fotografía y cine, y el espacio “fiaca”, un lugar de encuentro y relax.

El festival está dirigido a destacar el concepto de “amistad, integración y tolerancia”; tiene como objetivo promover la camaradería y el disfrute de las mejores y más variadas propuestas musicales y artísticas sin prejuicios ni preconceptos.

La productora Crack anunció la Preventa Madrugadores por Tu Entrada con todas las tarjetas de crédito. Pronto se anunciará el line up. En la edición pasada, participaron Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, Bersuit, Petinatto y El Cuarteto de Nos, y muchos más.