La Preventa 1 agotó stock antes de lo esperado, y ahora se habilitó la segunda tanda de entradas, aún a precio promocional. El show será el 12 de octubre en Vélez.

Iron Maiden regresa a Buenos Aires el 12 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield con la gira Legacy Of The Beast. La Preventa General 1 se agotó y ahora, comienza la Preventa General 2, con precios promocionales en todos los sectores del estadio.

La primera parte del tour se realizó en Europa a principios de este año; fueron testigos de ella 750.000 fanáticos y tuvo un gran reconocimiento de la crítica. The Times, en el Reino Unido, la definió como “un espectáculo extraordinario lleno de teatro. Una clase magistral de performance y puesta en escena”.

Las entradas están disponibles para la compra vía LivePass o IronMaiden.com. La platea preferencial está a $4000 más $600 de cargos de servicio; la platea vale $3100 más $465 de cargos de servicio; el campo con acceso a cabecera a $2100 con $315 de cargos de servicio; y platea alta, a $1900 más $285 de cargos de servicio.

El vocalista de Maiden, Bruce Dickinson, dice: “¡Estamos emocionados de volver a Buenos Aires y compartir el show con todos nuestros amigos! Estamos inmensamente orgullosos y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos. La producción se basa en nuestro juego para celulares, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas. No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione. El resultado final es nuestro show más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. Tenemos todo tipo de locuras, incluyendo una réplica del avión Spitfire que domina el escenario durante ‘Aces High’, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante, mosquetes, claymores y algunos lanzadores de llamas realmente maravillosos con los que me he divertido muchísimo. Y, por supuesto, tenemos a Eddie como nunca… y muchas otras sorpresas”.

Por otro lado, el bajista Steve Harris: “Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años, como ‘Flight Of Icarus’, ‘Sign Of The Cross’ y ‘The Clansman’, con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como ‘The Trooper’, ‘2 Minutes To Midnight’, ‘The Number Of The Beast’, ‘Fear Of The Dark’, ‘Run To The Hills’ o ‘Hallowed Be Thy Name’”.