A partir de mañana, 23 de julio, estarán disponibles en Apple TV para 58 territorios y Amazon Prime para Estados Unidos y el Reino Unido.

El A.R.M.Y. pronto podrá ver dos películas de conciertos de BTS en la comodidad de sus propios hogares. Las dos películas de Love Yourself, previamente lanzadas en formatos físicos, llegarán a la aplicación de Apple TV y a Amazon Prime Video mañana (23 de julio). Billboard tiene los enlaces de preventa de la aplicación de Apple TV para las película en Nueva York aquí y la de Europa aquí.

Las películas de BTS World ‘Love Yourself’ en Nueva York y BTS World Tour ‘Love Yourself’ en Europa estarán disponibles exclusivamente en esas dos plataformas de transmisión. Cada película incluirá contenido extra detrás de las escenas junto con los videos de BTS que se presentarán a lo largo de su gira mundial 2018-2019 Love Yourself.

“Love Yourself” Nueva York presentará el rendimiento histórico de BTS en octubre pasado en Citi Field, y contará con 32 tomas adicionales que no se lanzaron anteriormente a través de la carrera teatral. Mientras tanto, “Love Yourself” Europa mostrará al grupo actuando en todo el continente a lo largo de más de 95 minutos de imágenes.

Amazon ofrecerá el contenido en los Estados Unidos y el Reino Unido, mientras que el par de películas estará disponible en la aplicación de Apple TV en 58 territorios. Ambas películas de conciertos estarán disponibles para alquiler o compra digital en ambas plataformas, pero el contenido adicional solo estará disponible en la opción de compra digital.

Mirá los trailers a continuación: