Organizada por Leones Con Flow, el evento será el 11 de septiembre en la Plaza de la Música, Córdoba. Rusherking y La Joaqui son el jurado confirmado hasta la fecha.

Desde hace una semana, Leones Con Flow anunció de manera oficial la organización de la competencia de freestyle “Batalla de Leones”. A lo largo de estos días se fueron conociendo detalles tales como la fecha, ubicación, competidores, y jurado – siendo todavía uno de éstos últimos una incógnita -. El día de hoy se realizará la apertura de la convocatoria para todos aquellos freestyles que quieran formar parte de la competencia el próximo 11 de septiembre en La Plaza de la Música, en Córdoba. Las entradas para el público presente ya están disponibles a través del siguiente link: ALPOGO.COM

El sistema es el siguiente: A través de un filtro de Instagram creado por la organización que genera palabras al azar durante unos segundos, los competidores podrán grabar videos rapeando y demostrando su talento para luego compartirlo a través de sus distintas redes sociales. Un jurado especializado tendrá en cuenta el nivel de los participantes y la interacción lograda en redes sociales para determinar los ganadores.

Además de los competidores que ganen su puesto a través de la etapa clasificatoria, la organización anunció nueve pre-clasificados que buscarán la corona en Córdoba: Roma, Zaina, Facu HDR, Monostrong, Naista, Sony, Brasita, Kusa y Larrix – siendo algunos de ellos participantes de FMS Argentina – tanto en la liga como en el ascenso -.

Por otro lado, ya se conocen dos de los tres nombres que conformarán el jurado: Rusherking y La Joaqui. El tercer miembro restante es, por ahora, secreto y se revelará llegada la fecha de la competencia. Además, MKS – conocido nacional e internacionalmente dentro del mundo del freestyle y las batallas – tendrá el papel de host y Alan Tejeda, Dj y freestyler hace más de 10 años y miembro de Leones Con Flow, ocupará el rol de DJ.