La organización confirmó los 60 MC's que participarán de la ronda de enfrentamientos presenciales en busca de un puesto en la Gran Final

Hace unos meses, la Red Bull confirmó la extensión de su plazo de clasificación debido al pedido del público. Hasta el 25 de mayo, los MC’s que mandaran sus videos tendría la posibilidad de quedar seleccionado por el jurado de este año. Finalmente, después de la revisión de todas las solicitudes, la organización reveló los 60 MC’s que pasarán a la etapa de batallas 1vs1 para buscar su clasificación a la Gran Final.

Esta etapa tendrá batallas 1vs1 de forma presencial en todo el país, que serán evaluadas por un jurado internacional en vivo por Twitch. No serán cruces eliminatorios: de cada batalla puede resultar elegido un participante, los dos o ninguno. De esta fase saldrán 13 participantes que se sumarán a Tata, Wolf y Mecha –quienes lograron el podio argentino en 2020–.

El listado de 60 pre seleccionados, según el orden en el que fueron anunciados:

  • MRN; Kusa; Nasir Catriel; Nacho; Cold; VID; Maflow; Laion; MP; SUB; Zaina; Larrix; Danyelus; Key; Roma.
  • Cobe; Alkoy; Iskri; Jesse Pungaz; Jaff; Busci; Cacha; Brasita; Dinamica; Mito; Underdann; Nova; Barba Roja; HDR; Killimet.
  • Noah; Dybbuk; Peqo Flow; Lujo; Crow; Crooking; Saga; CTZ; Barto; Mono; Dami; Klan; Naista; CNO.
  • Shoott; Soft; Nekro; Staner; Yenko; Pingui; Ritter; Lewan; Maquinero; Ginko; Katra; G5; Joaqui; Traka; GSony.

Entre los elegidos, hay participantes de 11 provincias: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe y Tierra del Fuego.