Este año, la ceremonia de los Oscar se realizará en dos sedes, Dolby Theatre y Los Angeles Union Station, como parte de las medidas sanitarias preventivas por Covid-19.

El domingo 25 de abril se realizará la premiación de la 93ª edición de los premios Oscar®, cuya ceremonia será transmitida por TNT (español) y TNT Series (idioma original), a partir de las 21.00 (ARG) horas con la conducción y comentarios de Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi.

La cobertura también incluirá el Pre-show Punto de Encuentro TNT, 19.00 (ARG) horas, que será conducido por la presentadora Lety Sahagún, contará con el invitado especial Gerudito desde estudios en México y con la participación del conductor Axel Kuschevatzky desde Los Ángeles. El programa será la antesala de la gala y aportará una serie de análisis de los nominados, proyecciones de los eventuales ganadores, datos curiosos y entrevistas a distintas personalidades del cine.

“Quién podría olvidar su primera vez en los #Oscars. Sería tan imposible como decidir cuál de estas estrellas luce más adorable 😍 ¿Nos ayudan?”, escribieron desde el Instagram de TNT, canal por el que se transmitirá la premiación.