Serán tres días consecutivos de proyecciones de películas de grandes hitos del Rock & Roll. Chipbaker Films se encargará de la presentación de todos los films dirigidos por Danny García.

Bajo la presentación de Chipbaker Films, los días martes 10, miércoles 11 y jueves 12 se estararán proyectando una serie documentales acerca de la vida de grandes hitos del rock mundial. Todos los trabajos fueron dirigidos por Danny García, quien estará presente en todas las proyecciones y brindará charlas al final de cada una de ellas en Strummer Bar, Godoy Cruz 1631, Palermo.

El martes se estrenará con doble función ‘Rolling Stone: Life And Death Of Brian Jones‘ – estrenado en diciembre de 2019 en Londres; el miércoles podrán verse ‘Stiv Bators: No Compromise No Regrets’ y ‘Johnny Thunders: Looking For Johnny’ y finalmente, el jueves, se proyectarán ‘Sid Vicious – Sad Vacation The Last Days Of Syd And Nancy – película estrenada en 2016 – y The Rise and The Fall Of The Clash.

Todas las funciones comienzan a las 20 hs y se puede ingresar a partir de las 19:30 hs. El valor de la entrada, ya disponible en Understyle – Bond Street, Monte Grande -, es el siguiente:
Martes 10: $ 300 por función. (Incluye 1 Quilmes). Miércoles 11 y Jueves 12: $100 por día.

‘Rolling Stone: Life And Death Of Brian Jones’ es el primer largometraje documental sobre el fundador y líder original de los Rolling Stones. A mediados de los años 60, con los Stones dominando las listas de éxitos, Brian se erigió como uno de los iconos de la escena londinense conocida como Swingin’ London, junto a su pareja, la modelo y actriz Anita Pallenberg. Pero los excesos y su reputación de ‘chico malo del Rock & Roll’ le iban a pasar factura. En 1967, mientras la escena se transformaba con la popularización del LSD. Brian también lo hizo.

El documental sobre el fundador de los Stones cuenta con participaciones de los fotógrafos Keith Altham, Terry O’Neill, Gered Mankowitz, su amigo Richard Hattrell, y también archivo inédito de su infancia y de sus primeros años con la banda. Hay comentarios del príncipe Stash Klossowski, de Sam Cutler – su tour manager desde 1969 -, del escritor y productor Chris Salewicz , de los músicos Dick Taylor y Phil May de los Pretty Things, del vocalista Chris Farlowe y de la cantante y actriz Cleo Silvestre.