Los Caligaris serán los encargados de abrir el ciclo de presentaciones el sábado 23 a partir de las 21hs. Juan Ingaramo llegará al escenario cordobés al día siguiente.

POPART MUSIC y RENAULT inaugurarán el próximo sabado 23 de enero una nueva edicion de Renault Drive In Summer Edition, su espectáculo al aire libre, esta vez desde la comodida de cada vehículo. El ciclo será inaugurado a partir de las 21hs en Córdoba de la mano de Los Caligaris – llegan luego de cumplir 23 años de historia y de celebrar un show streaming para más de 20.000 personas.

Renault presenta este ciclo de espectáculos, dentro de su Plataforma Renault LIFE Summer Edition. Ofrece experiencias y beneficios exclusivos para los clientes y seguidores de la marca en todo el país, y la posibilidad de conocer más sobre la Nueva Renault ALASKAN, la pick up de una tonelada de la marca de fabricación nacional.

La noche siguiente estará protagonizada por Juan Ingaramo, quien supo ser nominado a los Latin Grammys 2019. Llevará al escenario de Renault su nuevo single “No necesito” editado en diciembre. Por cuestiones logísticas las fechas de Córdoba mudaron su sede al espacio de eventos “Cruz Espacio”, ubicado en la Avenida Ramón Cárcano al 120. El predio se encuentra a pocos kilómetros de la ubicación que había sido determinada anteriormente y cuenta con el protocolo de seguridad generado por el Ministerio de Salud de la provincia para la realización de eventos con público ubicado en el interior de automóviles. La capacidad será para 100 autos por función.

Las entradas tendrán un valor de $2000 por auto (más precio por servicio), y cada vehículo podrá acceder con hasta 4 personas dentro. La entradas para los shows de Córdoba están disponibles en WWW.AREATICKET.COM.AR.