Luego de la salida de ̈La obra perfecta ̈ Nena X presenta "Poop", hijo de Olmedo y Porcel y Moria Casan. Un guiño cómplice cargado de humor y provocación.

Así es “Poop”, lo nuevo de Nena X. Nena X es el alter ego de la cantante, compositora, productora y performer argentina Sophie Miranda De Matteis, quien acompañada por el productor musical, guitarrista y artista visual Pedro De Matteis desde el año 2015, dio lugar al resurgir de la canción en todas sus aristas, pateando los tableros de la cultura Rock/Pop argentina.

Sus creaciones están atravesadas por una historia familiar fuerte que tiñe la impronta de feminismo, fortaleza, vanguardia y osadía. En 2017 lanzó su primer disco, Sofía y comenzó a realizar múltiples presentaciones en escenarios nacionales e internacionales y presentarse en festivales como el “Ciudad Emergente” en La Usina del Arte. A fines de ese año, fue elegida para abrir el show del artista español Leiva y Marilina Bertoldi en el Teatro Opera.

Durante 2018 se dedicó a producir el adelanto de su segundo disco, donde presentó ritmos salvajes y nuevas atmósferas electrónicas junto a su voz provocativa. En 2019, mientras continuó con la producción del nuevo material, brindó shows en Argentina y luego emprendió una gira por California, Estados Unidos y Europa.

Este 2020 llegó con la salida de ¨Ruido Blanco¨, el primer adelanto de su próximo disco, el video de la canción alcanzó las 30mil reproducciones en pocos días. Además, Nena X llegó a las radios nacionales y a las internacionales.