El músico español que traerá su ‘Prometo Tour 2018’ a Córdoba, Rosario y Buenos Aires durante el mes de abril, también pasará por Montevideo.

El 1 de marzo de 2018, Pablo Alborán iniciará su nueva gira ‘Tour Prometo 2018’ con la que recorrerá 20 ciudades en Latinoamérica. Se presentará el 11 de abril en Córdoba, el 12 en Rosario y el 14 en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. El 17 de abril cruzará el Río de La Plata para brindar un concierto en Montevideo, Uruguay.

El músico malagueño regresó con un nuevo trabajo discográfico. Prometo es el resultado de dos años de reflexión de Pablo Alborán. “Estoy feliz; he hecho lo que he querido, he podido materializar todo lo que tenía en la cabeza después del parate que necesitaba para asimilar todo lo que me ha pasado en estos años y plantearme hacia dónde debía ir”, dijo el cantante. El trabajo está compuesto por 16 canciones y cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz en Boca de hule. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La venta general de entradas para su show en el Luna Park comenzó el pasado 26 de enero y se pueden adquirir por sistema TicketPortal, desde $ 500.