Este jueves 29 de septiembre se celebrará la única premiación que reconoce los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina

Camilo, Manuel Turizo, Piso 21 y Grupo Firme son los artistas que se comenzaron a preparar para los Premios Billboard de La Música Latina, a través de ensayos que iniciaron con la Billboard Latin Music Week (#BillboardLatinWeek) el día de ayer.

Entre las imágenes que se conocieron del primer ensayo, se pudo ver a Turizo cantar “La Bachata”, canción con la que se adueñó del puesto #1 en el “Hot 100” de Billboard Argentina, además, de “Los Cachos” junto a Piso 21. Asimismo, Grupo Firme estuvo preparando “Supérame”, y “Alaska” al lado de la estrella de la primera portada de Billboard Español, Camilo.

La gala tendrá lugar este jueves 29 de septiembre a las 7pm/6c,desde el Watsco Center de Miami, Florida, y será transmitida en vivo a través del canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional. Para obtener las últimas noticias, puede seguir el evento en Telemundo.com/PremiosBillboard.