El próximo viernes 26 de febrero a las 20hs. Combo Con Clase, la banda tropical chileno-cubana estrena "Nadie Como Tú" en todas las plataformas digitales.

Nadie Como Tú es una canción romántica que cuenta con el estilo tan característico de CCC: unánimemente definido como “cumbia latina” pero con fuertes influencias de salsa y timba, entre otras corrientes.

Felipe habló del desafío que representó para el grupo la realización del videoclip en plena pandemia, con el principal objetivo de cumplir con su público: “Apenas Valparaíso salió de fase 2, fuimos a grabar el videoclip para no seguir retrasando los procesos, obviamente con todas las medidas de seguridad(…)”. Al mismo tiempo, aseguró que fue una experiencia distinta e increíble, porque les generó esa sensación de grabar un videoclip “por primera vez”, después de tanto tiempo de aislamiento.

Las tres C abrevian un concepto, una marca, un estilo: Combo Con Clase. Una de las bandas tropicales más influyentes de la escena tropical en Chile: innovadores arreglos y una estética elegante y moderna, son la marca registrada de la banda liderada, por Ariel Núñez y Felipe Corrales. En total, trece integrantes, destacando la participación de cuatro cubanos que se encargan de otorgar el swing caribeño en un sonido completamente original.