El evento será el 25 de marzo en el complejo Art Media y las entradas ya se encuentran disponibles

Luego de que Combate Freestyle llegara por primera vez a Latinoamérica hace dos años, SPACE regresó con la publicación oficial de la Final Internacional, que reunirá a los mejores freestylers de la competición en etapas anteriores. El evento se realizará el viernes 25 de marzo a partir de las 19 hs en el Complejo Art Media, en Buenos Aires y los tickets ya se encuentran a la venta desde Ticketek. Además, la final internacional se podrá ver en directo desde las 20.30 hs en el canal de YouTube de Combate Freestyle y por el canal SPACE en toda la región.

Argentina, Chile, Perú, Colombia y México serán los países representados en esta final, que tendrá a MKS como host y quien conducirá los duelos entre los 14 competidores. El jurado estará compuesto por Stuart, Dtoke y Núcleo, quienes serán los encargados de evaluar a los competidores y determinar quién será el ganador. DJ Stuart y DJ Zone serán responsables de la música y crear el ambiente de batalla.

Esta gran final será una mezcla de la esencia de Combate Freestyle, en un todos contra todos, junto con minutos libres que permitirán a los participantes explotar todo su potencial. Los MC ‘s presentes en el gran encuentro serán Klan, Replik, Mecha, MP, GSony y Larrix (Argentina), Acertijo, Basek, Drose, Metalingüística y Rodamiento (Chile), Stick (Perú), Vallest (Colombia) y Rapder (México).