El evento será este miércoles 23 de diciembre a partir de las 23hs a través de los canales de YouTube y TV de Space. Roma, Klan, Mecha, Zaina, Tata, Dozer y NTC serán los participantes.

Luego de dos fechas en México – lugar de origen del evento –, otras dos en Chile, y un único evento en la Argentina – que tuvo a Sony como vencedor -, Combate Freestyle regresa con su última fecha del año. La exhibición, realizada en formato Seven To Punch, tendrá lugar este miércoles 23 de diciembre a partir de las 23hs a través del canal de YouTube de Space y por primera vez, en la señal de TV de Space. Hacé click acá para acceder al Instagram de Combate Space y conocer más información.

Esta edición de Combate Freestyle contará con la presencia de freestylers reconocidos a nivel nacional y global, algunos de ellos ya habiendo participado en la edición pasada: Roma, Klan, Mecha, Zaina, Tata, Dozer y NTC.-. Misionero será el host nuevamente y la tarea de evaluar a los MC´s estará a cargo de los jurados Muphasa, Núcleo y Tatu, el DJ Beatmaker será Veeyam.

El formato Seven to Punch consiste en una serie de enfrentamientos cortos y dinámicos sin fixture programado. En cada instancia, dos concursantes se enfrentan en dos desafíos de frases y réplicas, de las cuales el jurado determina un ganador. El vencedor de cada duelo seguirá en el juego y deberá enfrentarse a un nuevo rival, ya sea para ganar otro punto o, en caso de ser derrotado, para ir al grupo de espera. Quien se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, será quien obtenga la victoria.

La previa del evento comenzará minutos antes de la primera batalla y contará con la presencia de Juan Ortelli, Rocío Caro y Jesús Diez.