Por primera vez se diseñará de forma exclusiva una joya para ser la imagen oficial de un evento. Don Rouch será el encargado de confeccionarla

Desde que se creó en 2019, COLTA ha realizado más de 25 eventos a lo largo de la Argentina. Durante la cuarentena, la organización desarrolló Colta World, su propio universo para llevar a cabo eventos vía streaming, logrando dos shows con más de 800.000 espectadores virtuales sumados. Más tarde continuó sus presentaciones con Colta Auto Show – una experiencia que permitía a los usuarios ingresar con sus vehículos directamente a los box individuales -.

Ahora, con la posibilidad del regreso a la presencialidad, COLTA anunció su llegada al Estadio de Vélez el próximo 30 de octubre con un nuevo formato: MEGA COLTA. Un mega escenario al aire libre será la plataforma que permitirá vivir todas las experiencias que la organización tiene planeadas.

Por primera vez se diseñará de forma exclusiva una joya para ser la imagen oficial de un evento. Y por supuesto, será realizado por Don Rouch, el diseñador de joyería fina que trabaja junto a los más destacados artistas urbanos.