El artista dominicano se prepara para lanzar más música este 2021.

Colpadacci – Alberto Aquiles Corporán – es un cantante del género urbano y también rapero; nacido en Santo Domingo, República Dominicana. Vive en el Bronx, Nueva York, desde el año 2005. En su Instagram, el artista compartió: “A pesar de que ha sido un año devastador, hemos podido crecer desde el barro. Gracias a todo mi equipo de trabajo hemos seguido adelante paso a paso sin esquivar ni un solo escalón”.

Colpadacci apostó a uno de sus últimos sencillos “Mala”, realizado bajo la producción de X The Producer & Coyo. Junto a su Team Tobías Group han colaborado en las redes sociales. Colpadacci es oriundo de Villa Duarte, El Pensador, Santo Domingo. Desde el año 2006, viene trabajando en la música, buscando reconocimiento y aceptación del público.

Con entusiasmo, agregó: “Prometo que este año venimos con más fuerza en busca de nuevas metas y nuevos horizontes. Bendiciones para todos ustedes que me apoyan desde el día cero y a los que este año se unirán a la familia Dacci! Los quiero”.

Sus inicios se dieron como rapero y en composición musical. Cuando llega a vivir a los Estados Unidos, en 2006, un conocido lo invitó a ser parte de una canción como rapero y así impulsó su carrera. En la escuela, siempre sobresalió por participar en los eventos musicales.

En 2016, graba sus dos primeros sencillos formalmente: “La Película”, en colaboración con Raulin Rosendo, y “Mala Mujer”, gracias a Luisito Gómez. Gómez es ganador de un Grammy Latino, quien hizo posible tanto la colaboración, como la realización de los dos sencillos.

Junto a El Exótico hizo dos canciones como rapero, entre ellas “Bendecido” y “Wow Freestyle”, en 2019. Con J Max y El Exotico grabó “De Sobra”. Así
mismo, se unen nuevamente El Exotico, J Max y Relámpago La Amenaza en “Prendió”.