El disco que el colombiano lanzó este marzo tiene 6 canciones dentro del ranking y, con 12 títulos, J Balvin refuerza su rol como líder del chart. "Tusa" sigue primera hace 23 semanas.

Karol G y Nicki Minaj se acercan a los seis meses en la cima del chart. La canción, producida por Ovy On The Drums remarca el record que rompió en la semana número 13. Camilo volvió a subir con “Favorito” al 2° y Bad Bunny volvió al 3° con “Yo Perreo Sola”.

“Elegí” llegó al 4° desde el 15° de la semana pasada. La canción de Rauw Alejandro, Dalex y Lenny Tavarez producida por Dimelo Flow logró ingresar al Top 10. A su vez, Nio García, Juanka y Brray festejan porque “La Jeepeta” logró el 5°. La colaboración, que la semana pasada estaba en el 18°, también tuvo una brusca escalada.

Entre las 10 primeras siguen “Porfa” de Feid y Justin Quiles en el 6°, “Dance Monkey” en el 7°, “Colocao” de Nicki Nicole en el 8° y Daddy Yankee con “Que Tire Pa’ Lante” en el 9°. Rauw Alejandro vuelve a aparecer en el Top 10 con Farruko en “Fantasías”, que ascendió al 10°.

El Hot Shot Debut de la semana es para “Azul” de J Balvin en el 83°. El artista publicó el video oficial la semana pasada, una animación. Con este debut, J Balvin logra dos medallas: suma 12 canciones dentro del chart y refuerza su liderazgo por ser el artista con más títulos en el ranking; e ingresa más de la mitad de su último disco, Colores, dentro del Billboard Argentina Hot 100. “Rojo”, “Morado”, “Blanco”, “Negro”, “Amarillo” y ahora “Azul” son parte de las 10 canciones del disco que el colombiano lanzó en marzo.

Otra figura destacada del chart es Camilo, el colombiano suma cuatro canciones dentro del chart con el debut de “El mismo aire”, su colaboración con el español Pablo Alborán que ingresó en el 89°.

El puesto 91° le da la bienvenida a “Banana” del jamaiquino Conkarah y Shaggy, su reciente remix, que fue furor en Tik Tok. El último debut de la semana es para Lo’ Pibitos con su versión en vivo en Buenos Aires de “Yasta”, que ingresó en el 99°.