Maria Hoffmann más conocida como “COLOR”, su nombre artístico, presenta su nuevo single video “Escape” que ya se encuentra disponible en Youtube.

En sus canciones, Color hace catarsis hecha ritmo y le quita el drama al desamor y lo vuelve un soplo de aire en la escena musical actual. Íntimo y generacional a la vez, suena a pop con aires de dancehall en la voz de una porteña.

María Hoffmann estudió publicidad, trabajó en Modular Música donde hizo ambientación sonora y musicalización para Metro 95.1, hace varios años se destaca como DJ y musicalizadora para marcas. En 2017 creo SUDAN, fiesta de la cual es residente y productora que ya cuenta con ediciones en Barcelona y Ciudad de México. “Se va a llamar Sudan porque la gente va a venir a transpirar” cuenta Color, decidida en poner a bailar a su publico.

COLOR – Escape

“YA ESTAMOS AFUERA “ESCAPE” en todas las plataformas digitales bb Si vieron el video díganme qué les pareció 🧸❤️”, escribió la cantante en su Instagram invitando a su seguidores a dejar una opinión sobre el videoclip.