la banda regresa al país como parte de su gira "Music Of The Spheres World Tour"

Luego de haber vendido más de 1.000.000 de tickets en el marco de la recientemente anunciada “Music Of The Spheres World Tour”, Coldplay confirmó su presentación en Argentina el 25 de octubre de 2022 en el mítico Estadio River Plate. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 9 de diciembre a través de AllAccess.com.ar

Producido por DF Entertainment, este show marca un antes y un después en la historia de la banda, que ya había elegido a Argentina para comenzar, en 2016, y concluir, en 2017, su última gira “A Head Full Of Dreams”. “Music Of The Spheres World Tour” forma parte del lanzamiento de Music Of The Spheres, el noveno trabajo de estudio de la banda, cuyo single “Higher Power” fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet – canción que se mantuvo por más de cinco semanas consecutivas dentro del Billboard Argentina Hot 100 -.

Además, el disco incluye la canción “My Universe”, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS. Hoy la canción acumula más de 100 millones de vistas en YouTube.

El eje del regreso de Coldplay a los escenarios estará signado por una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.