Chris Martin adelantó cómo piensa encarar el espectáculo de medio tiempo de la final.

En menos de una semana, Coldplay va a dar su show más importante en el Super Bowl, así que no es de sorprenderse que la banda recurra a consejos externos de artistas que ya se presentaron en el entretiempo más famoso de todos.

Mientras se espera que viejos anfitriones del gran juego como Beyoncé y Bruno Mars se sumen al escenario –tal como adelantó Chris Martin en una entrevista para la CBS– fue Bruce Springsteen quien ofreció algunas sabias palabras.

“Tiene que ser memoria muscular”, dijo Chris Martin citando lo que Springsteen le aconsejó. “Tenés que saber cada nota, man. Veinte minutos… no es mucho, pero es lo suficientemente largo.”

Martin también habló de los elementos que intervienen a la hora de montar semejante set. “Me encanta el concepto de tener que mostrar toda tu historia musical en 12 minutos y medio”, dijo Martin. “Es un gran desafío… posiblemente tengamos 11 minutos buenos. Así que tenemos algunos invitados especiales que van a cubrir el resto.”

Si el show del entretiempo no sale como se espera, Martin dijo que tiene algunos buenos consejos de su hija Apple que ponen las cosas en perspectiva.
“Mi hija dijo la cosa más dulce ayer: ‘¿Cómo te sentís con el Super Bowl?’ ‘Por supuesto, estamos un poco nerviosos’.”, contó Martin. “Ella dijo: ‘Papá, lo peor que puede pasar es que te conviertas en un meme. Y después de un mes, más o menos, ¡la gente lo va a olvidar!”

Coldplay se va a presentar en la Argentina el 31 de marzo de 2016, en el Estadio Único de La Plata. También acaba de estrenar su nuevo video, Hymn For The Weekend. Miralo acá: