El single original llegó al puesto N° 1 de iTunes en 90 países tras su lanzamiento la semana pasada

Luego de la presentación de ‘Higher Power, single que logró permanecer en el Billboard Argentina Hot 100 durante cuatro actualizaciones, Coldplay presentó su colaboración con BTS en ‘My Universe. El lanzamiento oficial de la canción, cantada en inglés y coreano y con la producción de Max Martin, se produjo el 24 de septiembre a través de todas las plataformas digitales del grupo británico.

Ahora, la banda acaba de revelar dos nuevas versiones de este single, que ya acumula más de 50 millones de streams desde su lanzamiento. La versión acústica de la canción y el remix Supernova 7 mix, creada por Guy Berryman, están disponible a través del canal de YouTube de la banda británica.

Mientras tanto, en el día de ayer se estrenó en el canal de YouTube del grupo surcoreano un cortometraje que documenta la grabación de My Universe en el estudio de BTS en Seúl junto a Chris Martin de Coldplay.

Este lanzamiento, además se presenta como segundo single extraído del próximo álbum de la banda, Music Of The Spheres, que estará disponible a partir del 15 de octubre.