La artista argentina subió al escenario de un Estadio lleno de alegría y colores para cantar a dúo con Chris Martin "Let Somebody Go" y luego interpretar "Carne y Hueso"

Coldplay festejó su quinta noche de diez que tiene pautadas en River Plate en el marco de Music of the Spheres World Tour, y, de esta manera, completó la mitad de lo que será un record en la la historia de los espectáculos en vivo en Argentina -con más de 650 mil entradas vendidas-. En esta oportunidad, las luces del Estadio alumbraron a TINI como la invitada sorpresa que acompañó a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion en el escenario frente a más de 65 mil personas presentes.

Mientras Chris cantaba Let Somebody Go en el piano, TINI hizo su aparición en el escenario para acompañarlo en la canción que originalmente canta con Selena Gómez, y durante los cuatro conciertos anteriores lo hizo con H.E.R. Posteriormente, brindó una interpretación de Carne y Hueso que conmocionó a todo el público, y se sumó a la lista experiencias únicas que genera Coldplay en el cruce con otros talentos y sonidos diversos, donde se produce una magia inigualable, traspasando cualquier barrera de idiomas, de fronteras y de géneros musicales.

Con la producción de DF Entertainment y Live Nation, y presentado por Motorola, el espectáculo se planteó como un viaje por el espacio donde cada uno es parte a través de un repertorio de más de 20 cancione, entre las cuales muchos se pudieron escuchar por primera vez en vivo: “My Universe”, “Higher Power” y “Humankind”. Además, la setlist también incluyó clásicos que ya son parte de nuestro adn musical como «The Scientist», «Fix you», «Viva la Vida», «Yellow», «Clocks», entre otros.

La experiencia Music of the Spheres -disco que pasea a Coldplay por el mundo- aún resta por vivirse durante cinco fechas más. El 2, 4, 5, 7, y 8 de noviembre se continúa festejando una gira que no es solamente histórica por la magnitud de la concurrencia, sino también por el compromiso con el medioambiente, que guió cada decisión del tour. “Music of the Spheres World Tour” también constituye un hito en cuanto a las propuestas de espectáculos sustentables y responsables vinculadas al uso de recursos naturales.