La banda de Chris Martin va a tocar temas elegidos por sus seguidores durante la gira de A Head Full of Dreams, que podría ser la última de su carrera.

Si sos fan de Coldplay, la próxima visita de la banda quizás sea tu última oportunidad de ver a Chris Martin y compañía tocar en vivo. La banda planea tomarse un tiempo indefinido una vez que hayan terminado la gira A Head Full of Dreams, sin embargo, están poniendo su esfuerzo en asegurarse que la cosas se hagan a lo grande.

Coldplay está recibiendo los consejos de los fans. Martin le dijo a NME que la gira despedida va a incluir una especie de “sección de pedidos” junto con el set list ya planeado. 

“Le vamos a pedir a la gente que nos dé una razón de por qué les gustaría que toquemos tal tema, así tenemos un motivo para tocarlo”, dijo Martin. “Creo que queremos hacer algo parecido a una cabina de fotos, así van y dicen ‘Soy Derek, me gustaría que tocaran The Hardest Part’.” 

Y sí, incluso el álbum debut de la banda podría ser una elección justa: “Disfrutamos tocar canciones viejas. Esta gira finalmente tendrá un set list que nos va a gustar desde principio hasta el final. Por ejemplo, si vamos a tocar una canción como Spies, será hermoso tocarla y decir: ‘Esto es para Helen, de Boston, que le hace acordar a su papá.’ Es un mal ejemplo y no es real.”

La banda se va a presentar el próximo 31 de marzo en el Estadio Único de La Plata.