La vuelta en octubre está oficialmente descartada. "Deseamos volver al desierto el próximo abril con todos nuestros amigos", dijo Paul Tollett, presidente de Goldenvoice.

Por Dave Brooks, Billboard

Coachella y Stagecoach regresarán el próximo año luego de dos temporadas inactivo a causa de la pandemia, terminando así oficialmente con las especulaciones de que Norteamérica volvería a albergar festivales masivos en octubre de este mismo año.

“Deseamos volver al desierto el próximo abril con todos nuestros amigos”, dijo Paul Tollett a Billboard, fundador del festival y presidente de Goldenvoice.

El día de ayer, los organizadores de los festivales, Goldenvoice, anunciaron que tanto Coachella como Stagecoach volverán la próxima primavera estadounidense, siendo Coachella organizado del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 y Stagecoach, del 29 al 1 de mayo.

Los lineups todavía no fueron anunciados y los organizadores le dijeron a Billboard que el anuncio de hoy fue por un simple motivo: abrir el programa de pago de Coachella para que los fans puedan adquirir los tickets con la mayor antelación posible. El Presale de Coachella se lanzará este viernes a partir de las 10 am. hora Pacífico.