Los ganadores para el meet & greet serán anunciados el lunes. El encuentro se realizará el miércoles en una locación secreta.

A través de nuestro Instagram, Twitter y Facebook, los fanáticos de CNCO le preguntaron a la banda aquellas cosas que siempre quisieron hacer. De esas preguntas, se seleccionarán cinco usuarios que serán los ganadores de un meet & greet el miércoles, en una locación secreta. El anuncio se realizará el lunes. 

Con Más allá tour, el grupo tiene cuatro funciones agotadas en el Luna Park (dos el 26 y dos el 28). Además, en lo que va del año, CNCO tiene el álbum más vendido en Latinoamérica. Según los resultados de Nielsen Soundscan, su segundo trabajo de estudio (homónimo) debutó Nº1 en ventas en 13 países:  Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú y El Salvador.  También se presentó en los Billboard Latin Music Awards, en donde interpretaron “Mamita” y ganaron el premio como “Mejor Artista Latino Pop del Año, Dúo o Grupo”.

Acá está el video completo de los chicos respondiendo pregutnas como ¿cuál es su canción favorita del nuevo disco?, ¿cómo les sale la tonada argentina?, ¿alguna vez se sintieron desilusionados de sus fans?, ¿alguna vez tuvieron un romance con alguien del fandom?, ¿con quién les gustaría hacer una colaboración?, ¿les gustaría actuar en una película?, ¿habrá más party bus?, ¿quién quieren que gane el Mundial?, ¿se imaginan haciendo una canción para el Mundial? o si tuviesen que elegir a un artista de todos los tiempos, ¿quién sería su preferido?