La boyband de reggaetón adelantó que en septiembre saldrá su nuevo single y hablaron de su show en el Hipódromo de Palermo el 16 de diciembre. Además, aceptaron el desafío Billboard.

CNCO viene de ganar el Teen Choice Award a Mejor Atista Latino, y el premio se acumula a los dos recibidos en abril durante los Billboard Latin Awards. “Es una bendición, y muchas veces una sorpresa. Siempre estamos felices con las nominaciones, que nos reconozcan el trabajo y el esfuerzo”, comentó Richard Camacho, quien a principios de agosto celebró el primer cumpleaños de su hija con una foto en Instagram.

“Siempre felices y agradecidos de hacer lo que amamos”, le dijo Christopher Vélez a Billboard, en su paso por Argentina en agosto. “Todavía no nos acostumbramos, siempre que volvemos a un país nos sorprendemos como si fuera la primera vez. Nos reciben con muchísimo cariño y amor”, continuó Erick Brian Colón, en referencia al recibimiento de las CNCOwners argentinas.

“Estamos trabajando muy duro y ya estamos escribiendo. Queremos darle a nuestra fanáticas canciones que nosotros hayamos compuesto desde nuestro corazón. Ya tenemos grabados seis temas de lo que será el CD”, expresó Christopher.

Los producidos por Ricky Martin adelantaron que en septiembre saldrá su nuevo single y que para su nuevo álbum −que se espera para 2018− “se viene música en inglés”. Además, sobre el final de la entrevista aceptaron el desafío Billboard.

El próximo 16 de agosto se presentarán en el Hipódromo de Palermo y las entradas se pueden conseguir en compratuticket.com.