Luego del éxito del ‘Fan Appreciation’ que brindó TIDAL para los fanáticos de CNCO, la plataforma digital realizará una nueva acción con el fenómeno juvenil. A través del TIDAL Gold Circle, se podrán ganar entradas para las primeras filas de los shows, merchandising del #MÁSALLÁTOUR y hasta la oportunidad de disfrutar una comida con los miembros de la banda.
¿Quieres vernos en vivo en nuestro #MasAllaTour? Vayan a https://t.co/i5RSOVHGqx para su oportunidad de entradas VIP! #TIDALXCNCO https://t.co/SDtzBvBXno
— CNCO (@CNCOmusic) March 22, 2017
La plataforma digital de la que forman aprte artistas como Jay Z, Beyoncé, Rihanna, Jack White y Daft Punk brindará material exclusivo de CNCO, a través de TIDAL.com/CNCO. Además, los fanáticos podrán participar de un concurso para aparecer en el próximo video de la banda.
Fechas de la gira participando en la campaña de TIDAL:
Abril 1 – Santo Domingo, República Dominicana
Abril 22 – San Juan, Puerto Rico
Mayo 19 – Valencia, Spain
Mayo 23 – Madrid, Spain
Mayo 26 – Buenos Aires, Argentina
Junio 10- Los Angeles, CA
Junio 30- NYC
Octubre – Varias ciudades en México próximo a anunciarse
¡NUEVA FUNCIÓN! Luego de dos sold out @CNCOmusic hará un tercer @stadiumlunapark