La plataforma de música digital que creó Jay Z fortalece su relación con la primera boyband de reggaetón, para que sus oyentes puedan recibir material exclusivo y ganar entradas para las primeras filas.

Luego del éxito del ‘Fan Appreciation’ que brindó TIDAL para los fanáticos de CNCO, la plataforma digital realizará una nueva acción con el fenómeno juvenil. A través del TIDAL Gold Circle, se podrán ganar entradas para las primeras filas de los shows, merchandising del #MÁSALLÁTOUR y hasta la oportunidad de disfrutar una comida con los miembros de la banda.

La plataforma digital de la que forman aprte artistas como Jay Z, Beyoncé, Rihanna, Jack White y Daft Punk brindará material exclusivo de CNCO, a través de TIDAL.com/CNCO. Además, los fanáticos podrán participar de un concurso para aparecer en el próximo video de la banda.

Fechas de la gira participando en la campaña de TIDAL:
Abril 1 – Santo Domingo, República Dominicana
Abril 22 – San Juan, Puerto Rico
Mayo 19 – Valencia, Spain
Mayo 23 – Madrid, Spain
Mayo 26 – Buenos Aires, Argentina
Junio 10- Los Angeles, CA
Junio 30- NYC
Octubre – Varias ciudades en México próximo a anunciarse