El estreno representa una de las 11 canciones del disco, que resume perfectamente la energía sensual que trae el material

CNCO lanzó XOXO su nuevo disco, que llegó con “Miami”, canción en la que colaboró Beéle. Compuesto por un equipo estelar de músicos, el single es el tema central del álbum, y resume detalladamente la energía sensual presente en el disco, y por la que también es conocida la ciudad de Miami.

CNCO, Beéle – Miami

El nuevo disco fue completado a través de 11 canciones que van del pop alegres, a baladas conmovedoras. Éxitos como la canción “La Equivocada”, junto con una nueva versión reinventada con Adriel Favela, “Plutón” con Kenia Os, y “No Apagues la Luz”, son los que se encuentran en esta última producción. Además, consta de algunas canciones nuevas y divertidas que incluyen “No Se Va”, “Sábanas Mojadas”, y “Party, Humo y Alcohol”.

El álbum ya cuenta con casi 119 millones de reproducciones con las canciones que ya se habían estrenado. En julio, CNCO ofreció una actuación espectacular en Premios Juventud de su más reciente tema, “Plutón”, con Kenia Os. Durante dicho espectáculo el grupo anuncio su separación mientras aceptan el premio por “Mejor Fandom”.

XOXO Tracklist:

  1. Malvada
  2. Plutón ft. Kenia Os
  3. Miami ft. Beéle
  4. No Se Va
  5. La Duda
  6. No Apagues la Luz
  7. Sábanas Mojadas
  8. Toa la Noche
  9. La Equivocada
  10. Party, Humo y Alcohol
  11. La Equivocada (Versión Tumbado) ft. Adriel Favela