La canción que también tiene video, es un nuevo adelanto de lo que será el tercer álbum de estudio de la boyband.

Este nuevo sencillo de CNCO, llamado “Honey Boo“, fue compuesto por todos los integrantes del grupo y Patrick Ingunza , Daniel Rondón y Rafael Rodru y será parte del tercer disco de estudio que será editado este año.

La letra de la canción es super pegadiza y en cuanto a sonoridad el single es fresco y rítmico e invita a bailar automáticamente. El video que ya cuenta con 5 millones de reproducciones, fue grabado en Puerto Rico junto a Natti Natasha

CNCO & Natti Natasha – “Honey boo”

CNCO lleva casi cuatro años desde que iniciaron su carrera y han tenido grandes logros como liderar ventas en Estados Unidos con la salida del primer álbum y recibir reconocimientos vinculados a la industria musical por parte de: Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, iHeartRadio Music Awards, Kids Choice Awards y Teen Choice Awards y Latin Grammy. Además, lograron llegar a 6.5 billones de reproducciones de sus videos musicales, y obtuvieron 12 discos de Oro y Platino en Estados Unidos y Puerto Rico entre otras cosas.