"Déjà Vu" es una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventados al estilo de CNCO.

Con el fin de difundir un poco de luz en medio de la pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans. Sin duda, Déjà Vu pondrá a cantar a nuevas generaciones estos grandes singles que han dejado huella en la música latina.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel. “Como no podemos abrazar al público en estos momentos, este es nuestro regalo para los fans, con todo nuestro cariño, espero reciban estas canciones como abrazos de parte nuestra,” añadieron.

Además de lanzar el álbum, CNCO estrena hoy el video de “Dejaría Todo”. Hasta la fecha los jóvenes artistas habían emitido los videos de “Tan Enamorados”, “Mis Ojos Lloran Por Tí”, “Hero” y .”Sólo Importas Tú”, todos producidos por el Director Carlos Perez de Elastic People. En las próximas semanas el grupo seguirá sorprendiendo a sus fans con los demás videoclips del álbum.

CNCO – Dejaría Todo (Official Video)