CNCO revela hoy "Hero" la tercera canción, junto con su vídeo, de su próximo álbum, Déjà Vu el cual ya está disponible para pre ordenar.

Hero” es la versión 2020 de CNCO del sencillo originalmente lanzado por Enrique Iglesias en el 2001. CNCO dedica esta canción a todas las personas que se han convertido en heroes en la pandemia, desde los trabajadores de primera línea, médicos, enfermeros, cuidadores, maestros e incluso a todos los que están echando una mano en sus comunidades.

El rodaje del videoclip de “Hero” estuvo a cargo del director Carlos Perez de Elastic People. Fue inspirado por el video del grupo Backstreet Boys “Show Me The Meaning of Being Lonely”.

Desde el anuncio de su próximo álbum, CNCO ha lanzado canciones cada semana. El primer single de Déjà Vu, “Tan Enamorados” fue lanzado el 13 de noviembre. Es una versión fresca de la balada popularizada en el 1988 por el cantautor Ricardo Montaner. “Tan Enamorados” esta arrasando en Latinoamérica, ocupando puestos importantes en la la radio de Argentina (Top 10), México, Chile, Perú y a través de Centroamérica (Top 40).

CNCO – Hero (Official Video)