Luego de su exitosa visita al país en mayo de este año, el joven quinteto se presentó en Buenos Aires. Fue en el marco de su World Tour.

“Hey DJ”, el reggaetón que popularizaron junto a Yandel y que hasta la fecha lleva más 294 millones de reproducciones en Spotify,  fue la excusa para que el quinteto integrado por Christopher Vélez (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Erick Colón (Cuba), Joel Pimentel (México) y Zabdiel de Jesús (Puerto Rico) salga al escenario del Hipódromo de Palermo, ante 15.000 personas.

“¿Cómo la están pasando?”, preguntaron antes de seguir con “Mi medicina” y “Estoy enamorado de ti, dos canciones pertenecientes a su más reciente álbum, homónimo. Con coreografías efectivas, el grupo surgido en 2015 en La Banda, programa de televisión estadounidense producido por Ricky Martin, lució un look repleto de lentejuelas doradas.

Promediando el show, Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard salieron algunos segundos de escena. Con los primeros acordes de “Devuélveme mi corazón”, CNCO volvió al frente con nuevo vestuario y con una pantalla inundada corazones.

En poco más de dos horas, hubo espacio para baladas como “Tu luz” o “Cometa”, ambas de Primera cita, disco debut lanzado en 2016.

Más allá de tener un ADN festivo, la boy band latina tuvo otro motivo para celebrar: cumplían tres años de formación. Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna, y Riky, la nueva estrella del pop italiano que este año colaboró junto CNCO, fueron los invitados especiales.

“Estamos muy contentos de estar una vez más acá”, dijo Erick. “Reggaetón lento (Bailemos)”, cuyo video alcanza las 1500 millones de reproducciones en YouTube, fue la más celebrada de la jornada. Se despidieron con “Se vuelve loca” entre fuegos artificiales.