El videoclip que acompaña la canción ya está disponible a través de su cuenta oficial de YouTube, se encuentra actualmente en el puesto #7 de Tendencias Argentina

Después de haberse presentado en los Premios Juventud por primera vez como cuarteto, CNCO lanzó su primer single sin la presencia de uno de sus integrantes originales: “Toa La Noche”. Este nuevo track nació en Puerto Rico, en los estudios La Base de Wisin, fue escrita por la banda y Wisin, junto a Christian Linares, José Cotto, Jean Rodríguez y Los Legendarios, quienes también produjeron la pista.

El videoclip que acompaña la canción ya está disponible a través de su cuenta oficial de YouTube, se encuentra actualmente en el puesto #7 de Tendencias Argentina y cuenta con más de 642 mil reproducciones a menos de 24hs de su lanzamiento. La banda ahora formada por Christopher Vélez Richard Camacho, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús regresará en vivo para una gira que contempla 16 clubes en Estados Unidos, la cual comenzará el 19 de agosto en Dallas, TX y finalizará el 18 de septiembre en Tampa, FL.