CNCO estrena hoy su nuevo single y vídeo "Tan Enamorados" y confirma el título de su próximo álbum, Déjà Vu.

El primer single de la producción “Tan Enamorados” es una versión fresca y moderna de la balada popularizada en el 1988. La canción interpretada por CNCO promete enamorar tanto a sus jóvenes seguidores que la descubrirán por primera vez como a sus padres que con nostalgia recordarán la versión original.

El lanzamiento del sencillo está acompañado por un videoclip grabado en Miami por el director Carlos Pérez de Elastic People y que ya se encuentra disponible en el canal de Youtubede la banda.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel. “Prometemos ir sacando singles con sus videos de aquí hasta el lanzamiento del álbum el 5 de febrero”, añadieron los jóvenes.

CNCO – Tan Enamorados (Official Video)