“Beso” hará su estreno mundial televisivo este domingo durante la premiación de los MTV VMA’s 2020.Luego de meses en cuarentena, y un adelanto de 14 segundos de su nueva canción, el galardando, multi-platino boyband internacional, CNCO sorprende a sus seguidores con el altamente anticipado lanzamiento de su sencillo “Beso”.

Luego de meses en cuarentena, y un adelanto de 14 segundos de su nueva canción, CNCO sorprende a sus seguidores con el altamente anticipado lanzamiento de su sencillo “Beso”.

El 30 de agosto CNCO formará parte de la entrega de los VMA’s 2020 por MTV siendo su primera actuación en el escenario principal de una premiación angloparlante en Estados Unidos. La agrupación está nominada en tres categorías: Mejor Grupo, Mejor Actuación de la Cuarentena, y Mejor Coreografía por su más reciente sencillo “Honey Boo”.

CNCO – Beso (Audio)

““Beso” OUT at 12am EST”, escribió la agrupación junto con la publicación de su Isnstagram LIVE a través del cual le contaron a sus seguidores sobre el lanzamiento de este nuevo sencillo.