Y también revelaron la portada.

CNCO está listo para el siguiente paso en su carrera. La banda anunció la fecha de lanzamiento de su segundo álbum de estudio, homónimo: el nuevo set se lanzará el 6 de abril y la precompra estará disponible a partir del 3 de marzo.

Además, el lunes por la mañana, Zabdiel, Erick, Richard, Christopher y Joel revelaron en las redes sociales la nueva portada del LP, después de su actuación en Viña del Mar, en donde recibieron una Gaviota de Oro, una Gaviota de Plata y el premio al Artista Más Popular del Festival −una distinción que se decide por votación popular−.

“No podemos explicar lo felices que estamos después de esta noche increíble e inolvidable en Viña Del Mar, y ahora podemos compartir la portada de nuestro segundo álbum, que se llama CNCO”, escribieron.

CNCO participa en cuatro categorías en los Premios Billboard de la Música Latina 2018 −Artista del Año, Dúo o Grupo Hot Latin Songs; Álbum de Pop Latino del Año; Artista Pop Latino del Año, Dúo o Grupo; Mejor Álbum Latino del Año, Dúo o Grupo−. La ceremonia se transmitirá en vivo desde Las Vegas el 26 de abril por Telemundo.