La preventa comenzará este viernes, 23 de agosto.

CNCO anunció hoy a través de la revista Entertainment Weekly que su próxima producción discográfica será Que quienes somos, un EP de siete canciones, que estará disponible a partir del 11 de octubre. La preventa comenzará este viernes, 23 de agosto.

Este EP incluye el sencillo “Ya tú sabes”, que también se estrenará este viernes. Este tema incluye un fragmento de la canción “Ríe y llora” interpretada por Celia Cruz. “Ya tú sabes” es de la autoría de Edgar Barrera, Joey Montana, Njomza Vitia, Steven Franks, Fernando Osorio, Sergio George y Tommy Brown, siendo este último el productor. Para Brown, quien es conocido por su trabajo en los éxitos más sobresalientes de Ariana Grande, esta canción representa su primera incursión en la música en español.

El lunes 26 de agosto, CNCO actuará en vivo como parte del Pre-Show de los VMA de MTV. Es la primera vez que el quinteto se encuentra nominado en esta entrega de premios. Está nominado en las categorías de Group of the Year (Grupo del año) y Push Artist of the Year (Revelación del año). Los muchachos también se presentaron recientemente en los Teen Choice Awards 2019, donde triunfaron en las categorías de Choice Latin Artist y Choice Latin Song por su éxito “Pretend”.

“Ya tú sabes” sigue los pasos del primer sencillo del EP, que se titula “De cero”.