La producción discográfica rinde homenaje a éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventándolos al estilo CNCO.

El anuncio de los jóvenes que se hizo a través de Instagram Live ha desatado gran emoción y expectativa entre sus fans que ansían conocer su título, la fecha de estreno, la lista de canciones y ver la portada del álbum que se revelarán en las próximas semanas. Entre los países donde se convirtieron en tendencia en Twitter de inmediato están México, Argentina, Brasil, Ecuador y Costa Rica.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo una colección de canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Mientras tomamos un tiempo para trabajar en nuestras canciones originales, decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas del pasado, con un toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel.

“NUEVO ÁLBUM!!!!!!!!!!!!!!!!”, escribió la banda en su Instagram donde dejaron el video de IG LIVE en el que dieron a conocer la noticia de este nuevo disco que está por llegar.