Luego de cantar por primera vez en el festival Wango Tango, la agrupación habló con Billboard y reveló detalles acerca de lo que se viene.

CNCO arribó al festival de música Wango Tango para cantar por primera vez en el evento anual de música llevado a cabo por iHeart Radio, en California. La banda habló con Billboard y reveló un álbum en camino, entre otras cosas.

“Es increíble, es nuestra primera vez aquí”, dijo Joel Pimentel. “Vimos mucho amor y aceptación hoy, por lo que esperamos volver”, dijo y le dedicó un saludo especial a todos los CNCOwners.

La agrupación latina también mencionó su track bilingüe, “Pretend”, lanzado en febrero de este año. “Esta generación es más spanglish”, dijo Richard Camacho. “Hicimos esta canción para conectar un poco a aquellos que no hablan inglés con aquellos que no hablan en español. Fue una combinación muy cool”.

En la misma nota, Zabdiel De Jesús reveló que están trabajando en nuevos temas. “Hemos estado en el estudio, grabando mucha música y escribiendo nuestras propias canciones. Se acercan cosas nuevas, así que estén atentos”, dice.

Camacho remarcó que el próximo álbum de CNCO “sonará como un montón de cosas”. “Nos gusta ir a todos lados con nuestra música y simplemente hacer gran música. Nos gusta experimentar, hemos hecho cosas en italiano, portugués, así que solo tenemos que hacer buena música”, concluyó.