Será este jueves, en Niceto Club.

El jueves 19 de coutbre, Club 69 tendrá una edición especial para festejar su 19° aniversario, pero mantendrá su leimotivla diversidad es diversión“. Sobre las dos pistas de Niceto, la fiesta temática en Niceto Club (dirigida por Pedro Segni y Rubén Cuesta) también contará con La Compañía Inestable, una troupe de artistas, actores y bailarines.

Club 69 comenzó en 1998, sobre la avenida Corrientes. De aquel teatro, pasó por varios reductos (Animal, El Teatro), viajó a Córdoba y a Brasil, y creció codo a codo con Niceto Club, antes de que Palermo fuera Soho. Pronto, se convirtió en un clásico y fue elegido por celebridades como Edda Díaz, Sofía Gala, Juanita Viale, Sandra Ballesteros y Natalia Oreiro. Además, los Miranda!, Collin Farrell, los Calle 13, Tommy Lee y Black Eyed Peas pasaron por su escenario.   Recientemente, Giorgio Moroder regresó a su cabina con un DJ set para el recuerdo.   

“Aunque nos concentramos en los aniversarios, trabajamos cada semana para que sea una fiesta”, explica Rubén Cuesta, maestro escenógrafo. “Cada noche ocurre una mutación estética que puede llevarte desde un burdel del siglo XIX o desde el espacio exterior hacia Egipto. A veces, lo resolvemos todo desde el deseo. Pero para la puesta también incorporamos mucho las pantallas. Todo se tiene en cuenta, desde el decorado, hasta el vestuario de cada uno, y funciona como si fuera una instalación”.